domingo, 22 de febrero de 2009

1º Evento :Marzo 2009

1º Evento :Marzo 2009
¿TE GUSTARIA CONOCER LOS MISTERIOS QUE CONLLEVA EL MUNDO MARAVILLOSO DE LA MAGIA ELEMENTAL?

Impartido por :
Simón el Mago
Maestre en la Antigua Alta Magia Sagrada Sumeria y Elemental.
Simón el mago después de haber indagado por todos los medios y comprobando la confusión que se está generando a aquellos que en verdad quieren obtener un verdadero conocimiento en las ciencias ocultas, ha decidido exponer sus conocimientos a aquellos que sean dignos de recibirlos.
En las clases que impartirá Simón el mago, ustedes aprenderán a conocer el yo interior, el dominio de los elementos, tierra, fuego, aire, y agua, y lo más importante, el dominio del quinto elemento, también aprenderán a canalizar los canales internos y externos del ser humano, ustedes podrán aprender a confeccionar los verdaderos talismanes de protección y poder, como también poder descifrar las claves exactas de los antiguos magos y alquilimistas. Simón el mago os enseñará el manejo de las artes, siendo el en primera persona el que os demostrará como se utilizan las energías y como responde, asimismo os dará un curso intensivo para obtener el conocimiento de la Kábala
Imprescindible para el confesionamiento de los diversos talismanes.
También os enseñara a comprender las diferentes Macías que existe,
El curso será en plena naturaleza ya que es el lugar idóneo donde estaremos en sintonía con los elementos y la naturaleza.
Las clases serán impartidas en Santander y Cáceres
Los días:
MARZO: Santander: 20 21 22 Lugar : SELAYA
ABRIL: Cáceres: 03 04 05 Lugar: PLACENCIA

El importe total del curso será de 570 EUR
Nota: en el precio ya está incluido el alojamiento como la alimentación y los diversos materiales que se emplearán para la confección de los diversos talismanes y otras cosas.

Atención: no está incluido los desplazamientos.
El grupo de personas que asistirán no superarán las 50.
Las personas que asistan recibirán un diploma de iniciación en la antigua alta magia sagrada.
Para mayor información contacten con el teléfono: 690.778.525 o al correo (altamagia1@hotmail.es). Donde le daremos toda la información necesaria.
Para poder asistir, tendrá que haber abonado el 50% para reservar su plaza,
Cuando tengamos su reserva, le daremos el lugar exacto donde se hospedará.
El 50% restante se abonará el día de llegada, en el lugar donde tendrá su residencia.

Todas las clases serán impartidas personal mente por Simón el Mago

Esta es una breve historia de los caminos andados por Simón el mago en busca del conocimiento oculto Simón fue iniciado en las artes a la edad de 12 años por uno de los Maestros de la antigua alta magia sagrada, cuando contaba con 18 años continuó con su iniciación en la Antigua Magia su Meria, por el rabino israelita Simón, con el aprendió los grandes secretos que encierran la antigua alta magia Sumeria, a la edad de 22 años continuó con el rabino perfeccionando los conocimientos de la cábala y poniendo en práctica los conocimientos que había adquirido.
En su afán de buscar otros conocimientos, se desplazó a la india, en busca de hinduismo que se denomina el Sanatana-dharma, la , pues se considera que en esta tradición se asumen todos los aspectos de la Verdad transmitidos a través de los siglos.
Un Reconocido Maestro ya muy anciano le enseño los darsana, los seis sistemas filosóficos del hinduismo: el Nyaya, el Vaisesika, el Samkhya, el Yoga, el Mimamsa y el Vedanta. Todos estos sistemas tienen una misma meta: liberar el alma del ciclo de renacimientos y reunirla con Dios o el Absoluto.
En su afán de obtener más conocimientos y recomendado por su maestro entro en un monasterio Budista adquiriendo los conocimientos que antes el anciano le había sugerido.
En busca de conocimiento entro en el taoísmo. El taoísmo lo forman dos corrientes de diferente índole respectivamente filosófica y religiosa del pensamiento chino: el taoísmo filosófico (Tao-chia), y, por el otro lado, el taoísmo religioso (Tao-chiao)
entró a formar parte de otra vertiente El zen que es una escuela del budismo Mahayana.
Cuando aún no contaba 28 años conoció a un maestro el cual era reconocido como uno de los chamanes más prestigiosos de América. El chamanismo no es propiamente hablando, una religión, es un conjunto de métodos extáticos y terapéuticos ordenados para obtener el contacto con el universo paralelo, aunque invisible, de los espíritus. Después de recibir su enseñanza decidió partir hacia Venezuela donde fue iniciado en Las Reglas de Osha Ifá
después de unos años comprendió que tendría que viajar a Nigeria donde hallaría la cuna de la religión Yoruba y Lucumi.
Fue apadrinado por el prestigioso Wande Abimbola Awise Ti Agbaye el vocero del rey, representante y presidente de la organización mundial de la religión Yoruba. Simón recibió las enseñanzas de los babalawos mayores ancianos y los de mayor rango de jerarquía de la religión Yoruba. la jerarquía de Simón es de Olúwo Omo Odun : Tanur,Awo Ni Orunmila ogbe Di.Sacerdote de Ifa.
A la edad de 40 años viajó hacia el Brasil para tomar conocimientos en otras religiones y perfeccionó los estudios ,siempre buscando los maestros, los cuales pudieran aportarle un verdadero conocimiento A la edad de cuarenta y siete años y habiendo obtenido los conocimientos necesarios, retornó al origen de su iniciación La antigua Alta Magia Sagrada y Elemental ,y a demás, a través de los años ha estado investigando en los antiguos Grimorios y descifrando las claves que en ellos encierra, Simón el mago se puede considerar un erudíto, ha profundizado y estudiado algunas de las diversas lenguas extinta o las llamadas lenguas muertas de diferentes sitios del mundo, sobre todo, las lenguas que tienen que ver con el mundo esotérico y oculto, en la actualidad a sus cincuenta y cinco años su dedicación es transmitir las enseñanzas que el ha recibido de los maestros y exponerlas al servicio de aquellas personas que buscan obtener un conocimiento en las artes mágicas, o bien llamadas ,las ciencias ocultas. En resumen, su vida es ayudar a sus semejantes y enseñar los misterios que conlleva este mundo maravilloso de la magia.
NOTA: Simón el mago dice que el conocimiento se trasmite de maestro a discípulo verbalmente y que el verdadero conocimiento aún no está escrito en ningún libro. El maestro también dice que el mundo mágico está al alcance de todos, pero son pocos los que verdaderamente encuentran el camino.
Un gran saludo a todos y espero que asistan a estas clases que impartirá el maestro, se que en estos tres días las enseñanzas que recibirán de Simón, les abrirá las puertas hacia el camino de la verdadera iniciación. QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS